La mejor manera de empezar

comillas¿Qué pasó después de “Society Secrets”?
Que me despidieron. Llevé la película a otro estudio para que me dieran otro trabajo. Me senté en los escalones de la sala de proyección, a esperar que apareciera el gran jefe y viera mi película, y entonces llegó John Ford y le expliqué lo que hacía allí. Me preguntó: “¿Es buena tu película?”. “No”, contesté. Y él dijo: “Entonces no tienes muchas posibilidades de conseguir trabajo. Tengo una idea. Acabo de hacer una película en la Universal que está bien. La mandaremos a buscar y le pondremos tu nombre”. Pues bien, a lo largo de mi extravagante carrera siempre he lamentado no haberlo hecho, porque es la mejor manera de empezar: incurriendo en latrocinio.

Conversación entre Peter Bogdanovich y Leo McCarey
El director es la estrella (vol. II)
Peter Bogdanovich

Responder

